WoW Clásico
WoW Clásico / Blizzard Entertainment

|

Así será la fase 2 de WoW Classic

La primera fase de WoW Classic ha sido un éxito y los jugadores ya están esperando la segunda, que introducirá una nueva mazmorra, los dos primeros jefes de mundo e importantes novedades para el sistema jugador contra jugador.

El lanzamiento de World of Warcraft Classic —los servidores que rememoran los primeros pasos del que ha sido, probablemente, el MMORPG por excelencia— fue un auténtico éxito y consiguió atraer la atención de jugadores de todo el mundo, que no solo hicieron largas colas para jugar, sino también dentro del propio juego.

El contenido de esta primera fase, no obstante, se hizo muy corto para los jugadores de mayor nivel, ya que en apenas una semana hubo una hermandad que consiguió superar el Núcleo de Magma, una de las dos bandas —junto a la Guarida de Onyxia— disponible desde el lanzamiento de World of Warcraft.

Para alegría de esos jugadores, WoW Classic seguirá recibiendo contenido periódicamente y ya ha sido confirmado que tendrá seis fases que irán llegando a lo largo del tiempo. Por el momento, no obstante, no hay fecha confirmada para ninguna de ellas.

La segunda fase de WoW Classic introducirá importantes novedades tanto para el PvE (siglas en inglés de jugador contra entorno) como para el PvP (jugador contra jugador) que proveerán a los jugadores de nuevos desafíos y motivaciones para seguir disfrutando de los servidores clásicos.

En lo que respecta al PvE se introducirá La Masacre, una mazmorra para 5 jugadores de niveles 44 a 54 y que está situada en la zona de Feralas, en la mitad sur de Kalimdor. No obstante, lo verdaderamente interesante en esta faceta del juego será la introducción de los primeros jefes de mundo.

El Señor de la Fatalidad Kazzak (o simplemente Lord Kazzak) aparecerá en las Tierras Devastadas —aunque a partir de The Burning Crusade fue reubicado en la Península del Fuego Infernal— y Azuregos hará lo propio en Azshara.

En cuanto al PvP, que por el momento ha pasado algo más desapercibido en WoW Classic, introducirán el sistema de honor y el sistema de recompensas, motivando así a los jugadores por defender el honor de su facción en los distintos campos de batalla de Azeroth.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta