CoD Cold War: filtrado el modo multijugador

CoD Cold War: filtrado el modo multijugador

Toda la información oficial del Call of Duty Cold War sobre el multijugador será revelada el próximo 9 de septiembre. Sin embargo, ya se ha filtrado el primer gameplay del juego y la verdad que pinta espectacular. 

La llegada de Call of Duty Black Ops Cold War todavía está algo lejana. Concretamente estará disponible para el 13 de noviembre, por lo que quedan más de dos meses para que podamos disfrutar de una de las entregas más prometedoras de la saga. 

Sin embargo, los anuncios se van sucediendo y eso va matando poco a poco el gusanillo de todo el mundo, al mismo tiempo que confirma que se trata de un juego bastante completo que tiene mucho potencial por explotar más allá de Warzone. 

Una de las cosas que primero se reveló fue el modo campaña y de algunas de las novedades que vamos a tener este juego de la saga. La idea es que Black Ops Cold War tenga varios finales que cambien en función de las decisiones que tomemos. 

Obviamente, el elemento principal del título no va a ser la toma de decisiones, pero sí que será un punto interesante de interactividad que hará el juego más profundo y complejo. También tendremos la posibilidad de elegir nuestras respuestas en las conversaciones. 

Pero esta no es la única novedad que se espera para el modo campaña. También vamos a poder crear nuestro propio personaje desde cero, lo que nos permitirá sentirnos mucho más identificarnos con la historia y lo que le pase. 

Sin embargo, lo que todo el mundo quiere ver es el multijugador. Ahí es donde realmente se decidirá qué tipo de juego es y el potencial que tiene. Para ello parecía que íbamos a tener que esperar hasta el día 9 de septiembre, pero ya podemos ver cositas.

Resulta que se ha filtrado un gameplay de Call of Duty Cold War del que podemos sacar muchas conclusiones. La primera es que será un juego mucho más colorido y que tendremos algunas armas míticas y rachas de bajas clásicas. 

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta