Sukry es el nuevo jugador de Giants
Sukry es el nuevo jugador de Giants / Twitter GiantsGaming

Sukry se incorpora a las filas de Vodafone Giants

Vodafone Giants ha anunciado el fichaje de Endina 'Sukry' Andrés para su equipo de Call of Duty, lo que desplazará a Iván 'Yako' Rodríguez a ejercer de sexto hombre en el quinteto principal en el shooter de Activision.

Sukry es un reconocido jugador de Call of Duty en España que esta temporada estaba jugando, en las filas de Team Heretics, la CWL Pro League, la mayor competición regular del juego. Hace unos días, sin embargo, el club anunciaba su salida.

Pero el jugador español ya ha encontrado club y vuelve a Vodafone Giants. Por las filas del conjunto malagueño ya pasó durante la segunda mitad del año 2017, etapa previa a su fichaje por Heretics.

El club ha destacado que no pueden estar más contentos con el movimiento y que para ellos es un orgullo poder reforzarse "con un jugador del calibre de Sukry". "Creemos que es la pieza clave para finalizar nuestro puzle de cara a clasificar al Mundial y realizar allí una participación que deje boquiabiertos a nuestros fans", explican en su comunicado.

"Después de mi salida de Team Heretics lo mejor que me ha podido pasar es que Vodafone Giants y yo hayamos pensado ambos en volver a unir nuestras fuerzas", asegura Sukry. "Creemos que esta es la oportunidad de oro para conseguir lo que en el pasado pudimos conseguir juntos. Tengo muchísimas ganas de seguir demostrando lo que valgo y tengo claro que no había un mejor lugar donde poder hacerlo", explica.

Sukry se incorpora a una plantilla en la que ya estaban Antonio 'TojoR' Jordá, Diego 'SupeR' Escudero, Brian 'Braaain' Fairlamb y Niall 'Niall' Sunderland, además de Yako, que pasará a ser suplente por el momento.

El quinteto de Giants ha logrado recientemente buenos resultados internacionales, destacando el cuarto puesto en el Open de CWL Londres y el tercero en el Open de CWL Anaheim, mejor resultado de esta temporada hasta el momento.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta