La temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare nos ha traído tres nuevos mapas para multijugador que prometen emociones fuertes. Además, hay para todos los gustos.
Una de las novedades que nos ha dejado la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare es la inclusión de nuevos mapas en el modo multijugador. Estos nuevos escenarios están pensados para satisfacer las necesidades de todos los tipos de jugadores. Vamos a analizar cada uno de ellos.
- Scrapyard: Este mapa les sonará a los antiguos jugadores de Call of Duty ya que se encontraba en Modern Warfare 2. Obviamente ha sido ajustado para que se adapte al sistema de juego y la movilidad del juego actual, pero cuenta con la misma esencia. Además, los jugadores ya está familiarizados con él de Warzone. Vendrá una modalidad de 24/7 para que podamos descubrir todos sus secretos en el menor tiempo posible.
- Trench: Este mapa está pensando especialmente para el 2vs2, una de las modalidades que más buena acogida han tenido en este título. Seguramente aparezca mucho en las rotaciones de mapas de tiroteo en los próximos días.
- Barakett : De nuevo una ubicación que ya se encontraba en Warzone llevada al multijugador de una forma diferente. Este mapa está pensando para guerra terrestre por sus largas distancias y la posibilidad de usar vehículos. También puede servir para practicar de cara a nuestros futuro aterrizaja en Verdansk.
Actualización de la lista de reproducción
Multijugador
- Barakett Promenade ha sido agregado a Guerra Terrestre!
- Fosa Mosh Pit (2v2)
- Scrapyard 24/7
- Blueprint Gunfight!
Warzone
- Quads
- Trios
- Duos
- Solos
- Dinero de sangre
- Warzone Rumble: Es un modo completamente nuevo en Warzone. Dos equipos de 50 jugadores se lanzan en paracaídas y luchan en varias áreas alrededor de Verdansk. Este modo es de alta acción con cargas personalizadas, vehículos y reapariciones rápidas.