Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Call of Duty: Vanguard
Call of Duty: Vanguard / Activision Blizzard

El multijugador de Call of Duty: Vanguard será gratis durante dos semanas

Activision ha anunciado que durante dos semanas se podrá jugar totalmente gratis al multijugador de la última entrega de su saga bélica.

Activision, además de ir recolectando problemas, ha anunciado que durante dos semanas el multijugador de Call of Duty: Vanguard será gratuito tanto en PC como en consolas.

La última entrega del shooter será disfrutable gratuitamente, al menos la parte online, desde el próximo 30 de marzo hasta el día 13 de abril de 2022. Serán 14 días en los que los jugadores podrán descubrir cómo es el multijugador de Vanguard, si no lo han jugado, o probarlo en otra plataforma.

A pesar de que estará gratis para todos los jugadores, no hay que olvidar que para jugar en consolas es necesaria la suscripción premium tanto en PlayStation como en Xbox. El acceso al multi no será gratuito, como ocurre con títulos como Fortnite o el propio battle royale de la franquicia, Warzone.

O lo que es lo mismo: solo podrán jugarlo gratis en este periodo los suscriptores de Xbox Game Pass y PlayStation Plus —que, por cierto, acaba de anunciar su renovación para el mes de junio—.

Además, el contenido del juego no estará al completo. Por supuesto, ni rastro de la campaña, solo es multijugador. Y luego, tan solo se podrá jugar a una selección de mapas y modos de la primera y de la segunda temporada.

Eso sí, el progreso de los jugadores no se perderá, se quedará guardado en su cuenta si se decide a volver a jugar en otro momento, ya con el juego adquirido.

Mientras tanto, Activision ya está preparando el Call of Duty de este año. Se trata de Modern Warfare 2, desarrollado en un nuevo motor gráfico por Infinity Ward. Asimismo, hay varios estudios trabajando en la versión de Warzone para dispositivos móviles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta