Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
MAD Lions dice adiós a su sección de CS:GO
MAD Lions dice adiós a su sección de CS:GO / MAD Lions

MAD Lions anuncia el cierre de su equipo de CS:GO

La despedida del club supone un nuevo batacazo a la escena española de Counter-Strike.

Sin lugar a dudas, el CS:GO pasa por un momento delicado en nuestro país. La falta de competiciones a nivel nacional está propiciando el cierre de equipos, como puede ser el reciente caso de x6tence.

El último equipo que, lamentablemente, se ha tenido que despedir es MAD Lions, dejándonos con un irremediable mal sabor de boca. Así lo anunciaban en sus redes sociales: "Hoy cerramos una etapa en MAD Lions. Anunciamos el cierre de la división de CS:GO".

"Hemos incorporado a nuestros jugadores al mercado de fichajes y trabajaremos junto a ellos para encontrarles un nuevo hogar. Queremos agradecer a todos los que han formado parte de este proyecto", añaden en su comunicado.

Quien también ha querido mostrar su pesar con esta situación es MusambaN1, quien hasta ahora ocupaba el rol de entrenador asistente de los leones: "Lamentablemente recibía esta noticia hace unos días. Lo único que puedo hacer es darle las gracias a MAD Lions y a toda la gente que forma parte de este [...] Agradezco la oportunidad por haber podido aprender de los mejores mentores que he podido tener, desde in-game hasta fuera del juego".

"Ha sido una pasada compartir proyecto internacional con toda esta gente [...] Toca cerrar página y abrir otra, así que toca centrarse en volver al terreno de juego (tranquilos, no como jugador)", comentaba respecto a su futuro en su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma MAD Lions se ve obligado a decir adiós a su división de Counter-Strike, dejando a Movistar Riders como único estandarte español y siendo uno de los equipos mejor posicionados a nivel mundial. Desde aquí, deseamos toda la suerte del mundo a los componentes de MAD Lions.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta