Te regalamos un cupón de descuento para Dreamhack Valencia 2018

En poco más de dos semanas, Dreamhack Valencia 2018 abrirá sus puertas. Durante cuatro días, la Feria de Valencia se llenará de torneos, sorteos y muchas otras actividades. Además, algunos afortunados podrán conocer a LOLiTO, que será cabeza de cartel en el torneo de Fortnite.

La expectativa de la organización es que por el evento pasen más de 45.000 personas. ¿Te gustaría ser una de ellas y todavía no tienes tu entrada? Pues presta atención, porque gracias a Movistar vas a poder conseguirla con un descuento del 20 %.

Lo único que tienes que hacer para beneficiarte de este descuento es entrar en este enlace y rellenar el formulario con tus datos personales. Una vez hecho, se te enviará a tu correo electrónico un código de descuento que deberás introducir al realizar la compra en la página oficial de Dreamhack Valencia.

El descuento del 20 % aplica en los siguientes tipos de entradas: LAN, LAN VIP, Evento, Evento VIP y Entrada de día. El número de códigos es limitado, así que si estás interesado en ir, no pierdas más tiempo y consigue tu descuento cuanto antes.

Dreamhack Valencia se celebrará del 12 al 15 de julio, y en Movistar eSports podrás seguir todo lo que ocurre en el evento de esports más importante de España.

Especial Dreamhack 2018

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta