Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Benzema
Benzema / AS

|

Karim Benzema celebra su estado de forma con el POTM de LaLiga

FIFA 22 sigue sacando los SBC de jugador del mes de las distintas ligas y en el caso de la española no ha habido sorpresas, ya que los históricos números del francés lo postulaban como gran favorito.

Karim Benzema está, a sus 33 años, en un momento de forma impresionante y ha comenzado LaLiga batiendo todos los registros, ya que en solo 8 partidos suma 9 goles y 7 asistencias. Este buen rendimiento le ha valido para llevarse el primer premio a Jugador del Mes (POTM), correspondiente al mes de agosto.

Este premio, igual que sucede en otras ligas, se otorga con la colaboración de EA Sports y supone que el jugador reciba una carta especial en el juego. De hecho, llevamos dos días muy movidos en ese sentido, ya que ayer fue el turno de Koulibaly y Til y hoy hemos recibido por la mañana el de Cristiano Ronaldo.

A diferencia de esos tres, Benzema ya había conseguido una carta en forma, por lo que este POTM mejora respecto a esa y se sitúa en 91 de valoración. Lo hace, además, con una mejora de 2 puntos en el ritmo, por lo que ya bordea la barrera psicológica de los 80 (su POTM tiene 79) y destaca tanto en tiro (88) como en regate (90).

El coste es bastante asequible, puesto que únicamente piden una plantilla de 85 con un IF y un jugador de LaLiga y una de 87 con un jugador francés. Esto significa que al coste actual de las medias puede obtenerse por unas 130 000 monedas, ligeramente más barato que Koulibaly (150 000) y mucho más que Cristiano Ronaldo (más de 2 millones).

Esto se explica porque, pese a su buena valoración, su poca velocidad y sus mediocres estadísticas de agilidad y equilibrio lo hacen lo que en la comunidad se denomina como un delantero tronco. Este año son más usable, pero el precio es coherente con el de su IF, que estaba ligeramente por debajo de las 100.000 monedas.

Pese a todo, sus buenos links al ser jugador del Real Madrid y francés y su precio lo hacen un SBC interesante, especialmente para sus seguidores, ya que probablemente pase bastante tiempo hasta que saque una nueva, puesto que tras entrar en un TOTW entran un tiempo en barbecho por mucho que destaquen, especialmente cuando tienen buena media.

Como en el resto de jugadores del mes, el SBC de Karim Benzema POTM estará disponible únicamente durante dos semanas. Ha sido un cambio de este año, ya que con anterioridad se podían hacer hasta prácticamente el mismo momento en el que salía el del siguiente mes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta