En poco más de dos semanas se pondrá en juego el balón en el Mundial de Rusia con el partido de inauguración entre la selección anfitriona y Arabia Saudí. La lucha por la gloria nos deparará grandes duelos ya desde la fase de grupos, una igualdad que no ha frenado a EA Sports a compartir su pronóstico sobre quién se alzará con el prestigioso trofeo:
"Después de una intensa fase de grupos en la que equipos como Egipto, Islandia y México cayeron demasiado pronto, las naciones europeas dominarán las últimas etapas del grupo.
"Francia derrotará a Bélgica 2-1 en la primera semifinal, mientras que la actual campeona, Alemania, noqueará a la ganadora del 2010, España, con una victoria por 3-1 para avanzar a su segunda final consecutiva en la Copa del Mundo. La final entre Alemania y Francia estará muy reñida y terminará con una tanda de penaltis en la que Francia superará a su oponente 5-4.
"Se prevé que el francés Antoine Griezmann empate con el español Isco en la cima de la tabla de goleadores del torneo, y que el español David de Gea gane el Guante de Oro por sus actuaciones en la portería".
Si no te parece acertada su predicción y quieres hacer tu propio pronóstico, la propia EA Sports ha creado una aplicación web para ello. Entra aquí y comparte con los demás en redes sociales quién crees que relevará a la vigente campeona, Alemania.
No olvides, además, que justo hoy llega a FIFA 18 (PS4, Xbox One, Switch y PC) el DLC gratuito del Mundial de Rusia. Este contenido descargable incluye las 32 selecciones nacionales que participarán en el torneo y los 12 estadios oficiales donde se disputarán los encuentros.
En cuanto a los modos de juego, ofrece versiones actualizadas de los ya habituales y otros nuevos. Podemos disputar un torneo con los combinados nacionales y la estructura real del Mundial, un campeonato personalizado con cualquier país incluido en FIFA 18 (Italia, Holanda, Chile, Estados Unidos…), partidos rápidos offline solo o con amigos y un renovado Ultimate Team con las 32 selecciones e iconos legendarios de los Mundiales.
Imagen de cabecera: EA Sports