El jugador de Club Atlético Osasuna es un reconocido fanático de juegos como FIFA, y tras unos meses de su participación en el torneo de Ibai de LaLiga, se mete de lleno al sector de los esports.
Ya no es ninguna sorpresa que un jugador de fútbol, reconocidos atletas y profesionales que generan mucha fama en España, entre en el sector de los esports, como es el caso de Courtois o Dani Alves que lo hicieron como inversores de DUX y S2V.
Pero sí que lo es que uno de ellos, además de mostrar pasión y seguimiento por los videojuegos, cree de 0 un equipo totalmente nuevo en el sector. Es lo que ha hecho Rubén García, centrocampista de Club Atlético Osasuna.
El jugador ha fundado Guasones Team junto a Cone, subcampeón de la última edición de eLaLiga Santander, para forjar una nueva entidad en los esports. De hecho, ya están en búsqueda de más profesionales para el club.
Además, también han confirmado que contarán con representación en los torneos de Clubes Pro gracias a la colaboración con Gaineko FC.
Los colores del club serán morado y verde, y el logo recuerda a una mascarilla que se hizo a modo de filtro Rubén García durante la pandemia, que estuvo muy activo en Twitch en la época del confinamiento.