Tres consejos para empezar en Ultimate Team
Tres consejos para empezar en Ultimate Team

|

Tres consejos para empezar en Ultimate Team

A pesar de que empezar en Ultimate Team siempre es una aventura muy emocionante, lo cierto es que también supone un reto de grandes dimensiones. Por este motivo, queremos ayudarte a que esta nueva etapa sea mucho más sencilla. 

Lo primero que tienes que hacer es intentar hacerte una plantilla competitiva pero que no te cueste muchas monedas. Al principio, los mejores jugadores son más caros, mientras que los más normales tienen un precio reducido. 

Juega muchos partidos y usa las bonificaciones de monedas. A pesar de que puede parecer mejor opción guardarlos para más adelante, lo cierto es que al principio es cuando requieres una mayor inversión de capital con el objetivo de conseguir todo el dinero posible. Al principio no es tan importante el resultado, solamente juega para aumentar el capital de tu club. 

Completar desafíos es algo fundamental. Para ello tendrás que crear plantillas bajo unos requisitos o estar pendiente de las actualizaciones diarias para avanzar en el pase de temporada. A la larga verás como este tiempo invertido repercute en tu plantilla final. 

EA Sports no va a terminar con el 'Pay to win', más que nada porque desde un punto de vista económico no le sale rentable. Pero sí que han añadido nuevas funciones para hacer más sencillo luchar contra ello a base de jugar varias horas. 

Respecto a este tema, Ivan 'BorasLegend' Lapanje, un jugador profesional de FIFA, ha querido expresar su opinión en las redes sociales. BorasLegend tiene en su cuenta ahora mismo 204 000 FIFA Points, lo que equivale a un total de 1700 dólares, lo que supone una enorme cantidad de dinero. 

Fuera de esto, hay otras muchas funcionalidades en esta nueva edición que nos van a hacer la vida mucho más sencilla. Recuerda que la clave está en saber en qué gastar tus monedas y en tener una pizca de suerte. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta