¿Qué defensa de FIFA 19 le pedirías a Papá Noel?
Vota en nuestra encuesta sobre tu defensa favorito de FIFA 19 / AS

|

¿Qué defensa de FIFA 19 le pedirías a Papá Noel?

En este momento de fiestas navideñas, los niños y los no tan niños hacen con ilusión la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos

Desde Movistar eSports también hemos querido elaborar nuestra propia carta de deseos, pero en esta ocasión estará destinada a EA Sports para que nos traiga los mejores jugadores de FIFA para completar nuestra plantilla de Ultimate Team.

Durante varios días vamos a realizar una serie de encuestas para seleccionar el jugador ideal para que nos lo deje Papá Noel debajo del árbol. 

En la primera encuesta los protagonistas fueron los porteros. Cómo es lógico, ahora le toca el turno a los defensas, una de las posiciones más abiertas y difíciles para tomar una decisión.  

De nuevo, el proceso de selección de los 6 candidatos ha sido el de mayor media. Como puedes ver, la liga de fútbol española domina completamente este apartado, aunque en el lateral derecho aparecen otras competiciones.

Respecto a su precio, no hay grandes diferencias. Es cierto que algunos son más asequibles y otros requieren más ahorro, pero todos están en un rango parecido.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta