Los españoles que compiten en la FUT Champions Cup de Bucarest
Los españoles que compiten en la FUT Champions Cup de Bucarest

|

Los españoles que compiten en la FUT Champions Cup de Bucarest

España va a estar muy bien representada en la FUT Champions de Bucarest. Hasta tres jugadores han conseguido la clasificación para este segundo torneo presencial oficial que se disputará durante este fin de semana en la capital de Rumanía.

Dos de los clasificados son viejos conocidos de los grandes torneos de FIFA. El primero es JRA, jugador de MAD Lions, que ha empezado este año a un nivel espectacular. En FUT Champions acumula un 30-0 tras otro y va a esta competición como el principal referente dentro de la expedición española. 

El otro es Gravesen. Hablar de este jugador es hablar de la historia viva de FIFA en España. Su comienzo de temporada también ha sido muy bueno y llega a este torneo en plena forma, con el objetivo de empezar liderando la carrera para el Mundial.

Y el tercer nombre, y no por ello menos importante, es el de Angelito 98, que para muchos puede ser un desconocido. Ahora bien, nos tendremos que apuntar su nombre para el futuro porque este año ha empezado a un nivel estratosférico que le ha llevado a ser parte de la última convocatoria de la selección. 

Esta primera toma de contacto es más importante de lo que parece. A pesar de que todavía queda mucho tiempo para el Mundial, no conviene perder oportunidad de sumar puntos que al final pueden terminar siendo decisivos para la clasificación. 

El torneo durará todo el fin de semana; hasta que se celebre la gran final, donde esperamos contar con alguno de los jugadores españoles. Es importante tener en cuenta que no todos los partidos se emitirán en la retransmisión oficial, pero sí que podremos verlos en los canales de los propios jugadores. 

En el marco internacional también hay un gran nivel y varios nombres que tenemos que tener en cuenta como el de Tekkz, que ya se llevó el primer torneo y que apunta a coronarse campeón una vez más. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta