La Giants Fighters League (GFL) es un liga presencial y semanal de Dragon Ball FighterZ que se juega en el Elite Gaming Center de Barcelona y que la organizan Vodafone Giants y Barcelona Fighters.
Dieciséis de los mejores jugadores de España participan en esta competición, cuya primera temporada está previsto que acabe a mediados de julio para, posteriormente, celebrar los playoffs y la fase de ascenso y descenso.
Los jugadores han sido distribuidos en dos grupos. El último clasificado de cada uno de ellos descenderá directamente, mientras que el penúltimo tendrá que luchar por su plaza contra uno de los que lucha por ascender. Los cuatro primeros, en cambio, avanzarán a la fase final.
Los tres primeros de la liga recibirán un premio económico, aunque la cantidad no ha sido todavía determinada. Además, el mejor jugador —sin contar a Shanks, que ya es jugador de Giants— viajará al EVO patrocinado por el club para competir como un jugador profesional.
En el grupo A, han quedado encuadrados Joan 'Shanks' Namay, Jesús 'Cold' León, Sergio 'Calbu' Alba, Antoni 'Inu7' Pérez, Javier 'Devilcuco' Ortiz, Lucas 'Galletas' Calderaro, Rubén 'Saku' Madama y Amelys 'Amelys' Pérez.
En el grupo B, están Iván 'Thunder' García, Pedro 'Alen' Medrano, Daniel 'Gamba' García, Cristian 'Cristian RG' Ramírez, Daniel 'Exilions' Cruces, Guillermo 'ZAKF20' Martínez, Ricard 'Pepinozombi' Montblanch y Eric 'Inex' Penelas.
La liga se juega cada martes a las 18:00, disputándose un encuentro del grupo A y otro del B. Las partidas son retransmitidas a través del canal de Twitch de Barcelona Fighters.