10 nuevos personajes podrían unirse a Super Smash Bros. Ultimate
Nintendo

|

10 nuevos personajes podrían unirse a Super Smash Bros. Ultimate

Los mineros de datos siguen haciendo de las suyas. En esta ocasión han descubierto información importante sobre Super Smash Bros. Ultimate. Y es que en el código han encontrado dieciséis ranuras de personajes adicionales.

Este dato es bastante sorprendente, ya que hasta el momento únicamente se ha anunciado la llegada de seis nuevos personajes. Esto quiere decir que hay un total de diez campeones más que podrían llegar al juego en un futuro.

De momento únicamente se trata de una filtración de @_Mizumi, pero estos datos se encuentran dentro del juego, por lo que invita a pensar que alguna sorpresa especial llegará en un futuro.

¿Serán los personajes de Cuphead una de estas sorpresas? El cocreador del juego, Jared Moldenhauer, está deseando que sus protagonistas luchen en Super Smash Bros. Ultimate. "He soñado con Smash Bros. [Cuphead y Mugman] encajan ahí. Así que básicamente, si los fans los quieren, no veo por qué Nintendo no querría satisfacer a los fans. Creo que lo harían porque apoyan mucho a sus seguidores", declaró a Game Informer. "Yo estaría más que encantado de facilitar su llegada. Solo un trozo de papel, no necesitamos nada más". Os recordamos que la semana pasada se anunció el lanzamiento de Cuphead el 18 de abril en Switch (ya está disponible en Xbox One y PC).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta