Lucas Rojo ficha por Team Queso como entrenador de Fortnite

Lucas Rojo ficha por Team Queso como entrenador de Fortnite

Fortnite ya se ha instaurado en España. El juego de Epic Games ha pasado de ser una sorpresa a asentarse como uno de los juegos multijugador más jugados del momento. 

Este éxito ha provocado que diferentes entidades y equipos profesionales hayan empezado a estudiar el panorama competitivo y a moverse de cara al futuro. 

Uno de los que ha decidido apostar fuerte por este juego ha sido Team Queso. El equipo del youtuber Alvaro845 tiene claro que Fortnite es uno de los títulos en los que conviene poner el foco. 

Por ello ha decidido fichar a un viejo conocido de los esports. El extécnico de Movistar Riders de League of Legends Lucas Rojo se incorporará al conjunto de Team Queso como entrenador de Fortnite

A pesar de que su pasado profesional relacionado con Fortnite no es extenso, debido al poco tiempo que lleva el juego relacionado con el competitivo, es imposible negar su enorme conocimiento sobre la escena española. 

Con este fichaje, Team Queso se asegura una persona con experiencia para el puesto y acostumbrado a gestionar momentos de tensión gracias a los más de diez años de experiencia que atesora. 

"Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han brindado Alicia y Álvaro. Esto significa volver a entrenar, que es algo que quería hacer y encima, en un juego nuevo, donde aprender cada día. Afortunadamente tengo un grupo de jugadores excepcionales, que tienen la capacidad de estar entre los mejores del mundo y, con una organización como Team Queso, sé que podemos lograrlo.", asegura Lucas Rojo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta