¿Hay que despedirse de Parque Placentero?
Epic Games

Se acerca la desaparición de Parque Placentero

Epic Games está dejando una serie de pistas que apuntan a una posible desaparición de Parque Placentero del mapa con motivo de la llegada de la nueva temporada para la que queda aproximadamente un mes. 

Epic Games está empezando a activar la maquinaria de Fortnite. Ya os contamos hace una semanas que todavía tendremos que esperar para tener la nueva temporada con nosotros. Sin embargo, la empresa ya ha empezado a soltar pequeñas pistas para ir abriendo boca.

La primera afecta directamente a una zona concreta del mapa. A diferencia de lo que ocurre en otras ocasiones donde no queda del todo claro el lugar que se verá afectado, aquí parece que no tienen dudas en anunciarlo a los cuatro vientos. 

Y es que varios usuarios han compartido una foto en la que e puede ver Parque Placentero algo cambiado. Básicamente, en varias calles de esta ubicación esta desapareciendo la zona asfaltado y en su lugar esta apareciendo tierra, polvo y varias grietas.

Las aceras se están consumiendo poco a poco y cada vez parece más una ciudad fantasma. Esto ha provocado la especulación de los mineros de datos que hablan de que el nuevo evento de cambio de temporada podría suceder en esta zona del mapa. 

Hay un dato curioso respecto a esta situación ya que no a todo el mundo le está apareciendo Parque Placentero de la misma manera, ya que mucho usuarios han compartido imágenes en las que la zona se ve completamente normal. Esto podría ser una estrategia por parte de Epic Games para despistar y crear confusión entre los jugadores. 

Por el momento solamente podemos esperar para ver novedades nos tienen preparadas la gente de Epic Games. Eso sí, es innegable que algo está pasando en esa zona del mapa. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta