La última actualización de Fortnite ha sido pequeña, pero nos ha traído nuevos desafíos para conseguir una serie de cosméticos.
La última actualización en llegar a Fortnite ha sido la 12.21. En esta ocasión se trata de un parche que no tiene demasiado contenido y que se centra principalmente en corregir errores y diferentes bugs que habían destacado los jugadores. A continuación te dejamos con un algunos de los más destacados.
- Las puntuaciones de los torneos se veían mal durante el partido y en el lobby. Ahora eso ya no ocurre y se ha arreglado para que se vea de la forma correcta.
- Se ha solucionado un problem que afectaba a los jugadores de mando a la hora de transportar secuaces o personas.
- Existía un problema a la hora de recoger objetos y otro con el indicador de daño que mostraba una dirección incorrecta. Ambos problemas se han solucionado.
- Por último, las construcciones y las estructuras aparecían con una definición muy baja, haciendo que el juego se viera mal. Eso ya se ha solucionado.
- Las construcciones y estructuras a veces aparecían en muy baja definición. Eso se ha solucionado.
Ya os avisamos que se trataba de un parche bastante pequeño centrado principalmente en corregir errores que habían sido reportado por los jugadores. Sin embargo, lo cierto es que también han llegado una serie de desafíos al juego. Vamos a verlos
- Completa todos los desafíos para desbloquear la recompensa
- Completa 2 de los desafíos para desbloquear la recompensa
- Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones (0/10)
- Juega partidas con un amigo (0/10)
- Inflige daño a enemigos (0/1000) da
- Obtén medallas (0/40)
Lo cierto es que son unos retos bastantes sencillos que no deberíamos tener muchos problemas en completarlos más allá de jugar una serie de partidas acompañados.