Los vehículos vuelven al Mundial de Fortnite
Epic Games

Los vehículos vuelven al Mundial de Fortnite

El tema de los vehículos en Fortnite está siendo un auténtico dolor de cabeza para Epic Games, que no termina de dar con la clave para que estos elementos formen parte del juego sin que terminen de desvirtuarlo del todo y se conviertan en un problema. 

Viendo las quejas de los jugadores, la primera opción fue eliminarlos completamente del modo competitivo para analizar detalladamente el impacto que tienen en la partida y cambiar las cosas que fueran necesarias. Una vez que esto ha ocurrido, los han devuelto al juego. 

El que más polémica está generando es el Boloncho. Este vehículo es muy divertido y cumple una función bastante buena en el modo casual. El principal problema es que los grandes jugadores consideran que no termina de encajar con el ritmo de una partida profesional. 

Pero Epic Games no piensa lo mismo y por ese motivo, desde este fin de semana volverán a estar repartidos por el mapa en el modo arena. Junto al Boloncho, también han vuelto mucho otros vehículos que también habían sido deshabilitados. 

EL MUNDIAL DE FORTNITE, A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Hay que recordar que cada vez queda menos tiempo para que terminen los clasificatorios para el Mundial de Fortnite, por lo que las opciones para conseguir una plaza empiezan a reducirse rápidamente. 

El torneo se celebrará en Nueva York entre el 26 y el 28 de junio. En esta competición, Epic Games espera demostrar a todo el mundo que Fortnite  tiene un hueco en el sector de los deportes electrónicos y que puede competir de tú a tú con otros gigantes como League of Legends o Counter-Strike. 

Por este motivo, todo este tipo de actualizaciones, cambios y probaturas que se están haciendo en los clasificatorios son tremendamente importantes ya que el juego tiene que estar en perfectas condiciones en el momento en el que se dispute la gran final. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta