Team Liquid cierra su equipo de Heroes of the Storm, pero no despide a todos sus jugadores.
Blizzard

|

Team Liquid cierra su equipo de Heroes of the Storm

El competitivo de Heroes of the Storm está muerto. No se trata de una afirmación que hagamos nosotros, sino que la propia Blizzard considera que las competiciones de este título no tienen el potencial necesario para seguir disputándose.

Por este motivo, casi por sorpresa, comunicó en diciembre su decisión de eliminar algunas de las competiciones más importantes de este título, provocando que un gran número de jugadores y equipos se quedaran en tierra de nadie.

Uno de estos clubes fue Team Liquid, que finalmente se ha visto obligado a cerrar su equipo de Heroes of the Storm al no tener una competición en la que poder participar.

Sin embargo, la organización norteamericana no ha querido desprenderse de todos los jugadores. Dennis 'HasuOb' Schneider, Nils 'Nurok' Gebhardt e Ivan 'SportBilly' Koturić permanecerán en el equipo de Team Liquid como streamers.

Los otros dos jugadores, Aleksandar 'ethernal' Milanov y Liam 'Arcaner' Simpson, no han tenido tanta suerte, aunque es cierto que la organización les ha dado bastante tiempo para buscar una nueva aventura.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta