Una conocida web para adultos quiere patrocinar al gamer perfecto

|

Una conocida web para adultos quiere patrocinar al jugador perfecto

El mundo de los esports es un sector que está en continuo crecimiento, y eso ha generado mucho interés en equipos, marcas... que ven la posibilidad de invertir para hacerse un hueco en él. 

En otras ocasiones, los esports sirven para invertir en publicidad de una forma diferente y enfocada a un público mucho más joven y diferente que al que llegarías a través de métodos más tradicionales. 

Es el caso de la página web para adultos CamSoda. Esta publicación está buscando un jugador profesional al que patrocinar, pagando un sueldo de 5000 dólares que podría ampliarse a 100 000 con las bonificaciones. 

Para conseguirlo han abierto una inscripción online donde los interesados pueden apuntarse. Los candidatos tendrán que completar una solicitud donde expongan los motivos por los que deberían ser seleccionados y adjuntar un vídeo y los enlaces a sus redes sociales. 

El jugador elegido aparecerá en una valla publicitaria del centro de Los Ángeles y recibirá el dinero, una invitación para convertirse en el primer miembro del Equipo CamSoda y una camiseta para jugar personalizada.

Un conjunto de jueces evaluarán a los diferentes candidatos y seleccionarán al ganador, que debe tener 18 años o más, antes del 2 de noviembre.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta