Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Adam en su stream
Adam en su stream / Ricadam_lol

Adam se disculpe a Upset y su mujer por las amenazas de muerte

El toplaner francés, que ya no está en Fnatic, abrió stream para intentar zanjar la polémica con todo lo sucedido con Upset, su mujer y él mismo, aunque en Twitter parece que no están de acuerdo con el francés.

El mercado de fichajes de la temporada de LoL 2022 no ha estado tan marcado por algunos movimientos sorprendentes, sino más bien por toda la polémica generada en Fnatic con el tema de Upset.

Para hacer un breve resumen, el ADC alemán se perdió los Worlds 2021 por volver a su hogar por motivos familiares, algo que sacudió internamente a Fnatic, provocando mal rollo y cambios en la plantilla meses después.

Uno de los 'protagonistas' de manera negativa en todo esto ha sido Adam, extoplaner de Fnatic que ha echado mucha leña al fuego con Upset y ha provocado un terremoto no solo en redes sociales sino en la vida del ADC alemán y su mujer.

Todo empezó con varios tuitlongers para, hace poco, terminar de explotar todo con Adam poniéndose de nombre de invocador "Lonely Wife UwU", haciendo referencia a la mujer de Upset que, según algunas personas, fue el motivo por el que el alemán se fue de Worlds 2021.

Esto ha provocado que Paulaeal, la mujer de Upset, esté recibiendo amenazas de muerte a diario, por ser, según algunas personas, el motivo por el que Upset se fue de Worlds y por lo que Fnatic no pudo hacer la hazaña en los mundiales.

Por todo esto, Adam se disculpó en streamPidió perdón tanto a Upset como a su mujer y condena todas las amenazas de muerte, además de asegurar que se arrepiente muchísimo de haberse puesto ese nombre de invocador.

Además, él asegura que tiene su versión de los hechos pero quiere zanjar de una vez por todas la polémica, tanto por él mismo como por su excompañero de equipo, aunque no puede decidir él solo si esto acaba aquí.

Upset también tendrá su opinión, tal y como comentan en Twitter, pero la situación se ha ido de las manos y esperamos que todo esto se olvide pronto y no afecte profesionalmente a nadie.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta