Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Alex Ich
Alex Ich / iFunzio

Alex Ich: la leyenda rusa de LoL que trabajará en Riot como ingeniero

El ex jugador de equipos como Moscow5, Gambit Gaming o Renegades será uno de los ingenieros de desarrollo en Riot Games. Marcó una época como midlaner en League of Legends.

La noticia más curiosa del día se escribe en castellano, pero tiene un aire ruso, y es que Alex Ich, uno de los jugadores legendarios de la old school de League of Legends vuelve a escena por la puerta grande.

Y no, no se va a ningún equipo a volver a competir, sino que se adentrará a las entrañas del juego que le ha dado la fama para trabajar desde dentro en el desarrollo como ingeniero. Sí sí, ingeniero en Riot Games.

Su labor se centrará en el tema de software, y aunque muchos usuarios han bromeado en Twitter sobre que arregle el cliente y que proponga distintos arreglos que necesita el LoL, su función no está clara todavía.

Lo cierto es que el bueno de Alex Ich llevaba buscando trabajar en Riot Games varios años. Tras su retirada, siempre ha hecho pública su intención de entrar a una empresa que le ha dado todo como jugador.

Ahora, por fin, podrá lucir su conocimiento y habilidad en Riot Games. Pero, ¿te imaginas que Alex Ich diseña campeones o mete mano dentro de lo que es las mecánicas o ideas para los personajes?

El ruso se hizo muy conocido, además de por ser un jugador mecánicamente excelente, por popularizar personajes como Evelynn medio, Maestro Yi AP o los primeros tanque sen medio como Galio (el antiguo).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta