A veces, lo caro sale caro
A veces, lo caro también sale caro / Twitch

¡Baneado! ¿Experimento o error?

El stream de 24 horas del ex jugador de League of Legends, y streamer de Team Liquid, Christian 'IWillDominate' Rivera no terminó como él esperaba. Cuando ya había completado 17 horas, Riot Games le baneó la cuenta, ya que la compró con anterioridad subida a nivel 30 para, de esta forma, poder jugar rankeds directamente.

Esto incumple claramente con los términos de servicio que aparecen en el cliente del juego y que tienes que aceptar: "Está prohibido vender, transferir ni permitir que ninguna otra persona acceda a su cuenta o que posea sus credenciales de inicio de sesión".

Para excusarse de esta acción, iWillDominate dijo lo siguiente: "La mayoría de creadores de contenido crean una cuenta y luego pagan a alguien para que la suba de nivel, porque ninguno de los creadores de contenido quiere gastar tiempo en subir del nivel 1 al 30".

Después de que el ban apareciese en su cuenta, iWillDominate puso la explicación más mítica y característica que hemos escuchado por parte de numerosos creadores de contenido a lo largo de los últimos años: que esto se trataba de un experimento social, para ver cuánto tiempo tardaba Riot Games en darse cuenta de esta situación y que le quitasen esta cuenta comprada.

También pide mano dura con la gente que muere intencionadamente y se suicida durante sus partidas ya que, según el propio streamer, apenas han tenido algún baneo por parte de Riot Games: "Ellos ven todas mis partidas y saben que hay jugadores que intean las partidas y no hacen nada al respecto".

Por si esto no fuese suficiente, el jungla criticó recientemente a Riot durante una discusión en Twitter con el cofundador de la empresa, Marc Merrill, que eliminó un tweet en el que decía: "Felicidades por tener una carrera que gira en torno al juego gratuito que hicimos".

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta