Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
G2 Esports vs DWG
G2 Esports vs DWG / Lolesports Flickr

Canyon lo tiene claro: DAMWON quiere jugar vs G2 Esports en el MSI

El MVP de Worlds 2020 y campeón del mundo con DAMWON Gaming aseguró en una entrevista a Invenglobal que quieren volver a jugar contra G2 Esports por el reto que supone.

En los dos últimos años se ha creado una rivalidad muy bonita entre 2 equipos top a nivel mundial en League of Legends; uno domina en Europa, y el otro se ha apropiado la corona de la LCK desde hace un año.

Son G2 Esports y DAMWON KIA, dos conjuntos que en los dos últimos mundiales se han visto las caras en fase de playoffs y con resultados parejos: los europeos llegaron a la final de 2019 tras pasar por encima de DAMWON, y los surcoreanos levantaron la Copa en 2020 tras derrotar a los samuráis.

Lo cierto es que DAMWON KIA tiene menos trayectoria como organización en los esports, y G2 Esports se ha consolidado como uno de los mejores clubes a nivel global, aunque la rivalidad no entiende de edades.

En una entrevista de Invenglobal, Canyon, jungla de DAMWON KIA y MVP de Worlds 2020 ha asegurado que le encantaría volver a jugar contra G2 Esports, un equipo que considera top a nivel mundial.

"Me encantaría verme las caras contra ellos en el MSI. No puedes permitirte tener fallos contra ellos, y es mucho más divertido jugar contra buenos equipos", aseguró Canyon en la entrevista.

De hecho, la pregunta no fue orientada sobre G2 Esports, sino que fue más orientada a qué equipo le gustaría enfrentarse en el MSI, y lo tenía claro; ni EDG, ni RNG, ni otro conjunto, tienen que ser los samuráis.

Hay que recordar que G2 Esports tiene uno de los mejores rosters del mundo tras la inclusión de Rekkles, cuyo principal objetivo es conquistar Worlds en 2021 y traerlo a Europa 10 años después. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta