Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La Champions Queue llega a Worlds 2022
La Champions Queue llega a Worlds 2022 / Riot Games

La Champions Queue llega a Worlds 2022 y se podrá ver a los pros jugar

La Champions Queue es una de las mejores herramientas creadas por Riot Games y aunque solo funciona en Norteamérica, todos los jugadores de Worlds 2022 se podrán unir a ella y disfrutar todas sus ventajas.

Quizá el término Champions Queue te suene de escucharlo en algún stream o en un comentario en Twitter, pero es posible que no sepas exactamente de qué se trata ya que solo está activo en Norteamérica.

La Champions Queue es un formato ideado por Riot Games y la LCS en el que los mejores jugadores de la región juegan entre ellos sin ningún tipo de latencia, con premios en metálico y una competitividad única sin tener que jugar soloQ para competir.

Champions Queue de NA
Champions Queue de NA / Riot Games

Este formato lleva funcionando ya varios meses en NA y Riot ha decidido implementar la Champions Queue en Worlds 2022, permitiendo que todos los pros que compitan en el mundial jueguen en estos servidores exclusivos.

Tal y como confirman en el comunicado oficial, todos los pros de Worlds 2022 entrarán en este servidor y jugarán de tú a tú con el resto de jugadores de NA que ya están en el server.

Además, el servidor se irá moviendo según el lugar de residencia de los jugadores de Worlds 2022, alternando entre Ciudad de México, Chicago y Los Ángeles durante la duración de los mundiales.

Todos los mapas de la Champions Queue se jugarán en el parche 12.18 de LoL y tendrán 0 de latencia, además de permitir el acceso a todos aquellos espectadores con derechos a emitir las partidas. Es decir, habrá posibilidad de verlo en Twitch.

Perkz ya pidió una Champions Queue para Europa y parece que Riot Games ve cada vez con más sentido implementar este tipo de servidores alrededor del mundo, y ojalá se concrete en un futuro como una realidad fuera de NA.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta