Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

Comienzan los playoffs de LEC: horarios y dónde verlos

Arranca la fase final de la máxima competición europea de League of Legends. SK Gaming, Schalke 04, Fnatic, G2 Esports, MAD Lions y Rogue pelearán por título europeo y 3 plazas de Worlds.

Este fin de semana es especial, sobre todo para los amantes de los deportes electrónicos y más si lo son de League of Legends, pues la fase final de la LEC, la máxima competición europea, arranca ya mismo.

Desde el 21 de agosto hasta el próximo 6 de septiembre, los 6 mejores equipos de Europa competirán por 2 objetivos claros: 1 plaza de Worlds (se reparten 3, Rogue ya tiene la suya) y el trofeo de LEC que corona al mejor conjunto del viejo continente.

Rogue y MAD Lions llegan como "claros favoritos" tras quedar 1º y 2º de la temporada regular respectivamente, y lo entrecomillo porque en playoffs también estarán Fnatic y G2 Esports, 2 conjuntos que dominan la hegemonía europea desde 2015.

Los samuráis llegan mucho mejor que Fnatic, que ha dejado muchas dudas y se enfrentan al campeón regular. Eso sí, MAD Lions, rival de G2 Esports, ya le dio un susto la temporada pasada en playoffs.

Los playoffs comenzarán con un derbi alemán entre Schalke 04 y SK Gaming. Los mineros, como se conoce a los aficionados del equipo de fútbol, obraron el milagro tras remontar un 1-10 para finalizar 8-10 la fase regular y colarse en playoffs.

SK Gaming, que empezó asombrando en la LEC, se ha mantenido con un 9-9 y dejando luces y sombras; de hecho, Schalke hoy es favorito para todos los analistas de LVP.

Los playoffs puedes seguirlos en la retransmisión oficial en la portada del artículo, o la cobertura en castellano de la LVP en Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta