Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Flakked en el anuncio de G2
Flakked en el anuncio de G2 / G2 Esports

¿Cuándo debuta Flakked en la LEC?

El nuevo tirador de G2 Esports debutará este viernes en la League of Legends European Championship, la LEC, ante Excel.

Flakked es uno de los principales reclamos para la comunidad española en esta nueva temporada de la LEC que está a punto de comenzar. La primera superweek marcará el camino de muchos equipos y jugadores, entre ellos la del exjugador de MAD Lions Madrid deberá de empezar con buen pie en la máxima competición europea de League of Legends.

Su actual equipo, G2 Esports, debutará este viernes 14 de enero a las 20:00 hora peninsular española. Hay que tener en cuenta que este horario es orientativo, pero siendo la primera jornada, lo normal es que arranque algo más tarde a la hora fijada por Riot para este mejor de uno.

Su rival, a priori, es uno de los más asequibles de la liga, como es Excel. Desde su entrada en la LEC no han logrado entrar en los playoffs, por lo que ese deberá ser su objetivo en esta campaña de primavera que dará el pistoletazo de salida el viernes.

BrokenBlade, Jankos, Caps, Flakked y Targamas intentarán llevar a G2 Esports de nuevo a lo más alto, tras un 2021 desastroso con uno de los equipos destinados a crear una nueva dinastía en el Viejo Continente.

El resto de partidos de Flakked en la superweek

El sábado, y a la misma hora que contra Excel, 20:00 hora peninsular española, Flakked tendrá su segundo partido de la LEC ante Astralis. El equipo danés no atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel deportivo, y por plantilla, parece que lucharán por no estar en los puestos traseros de la tabla.

Para cerrar la semana se medirá a su antiguo equipo, MAD Lions. Este será el partido de la semana, y por ello Riot lo ha puesto el último de la jornada, a las 21:00 hora peninsular española, para generar más expectación y hype por este duelo con tantas cuentas pendientes por parte de ambos conjuntos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta