Pantheon Matadragones es el aspecto elegido para su llegada
Un pequeño truco para aprovechar su W / Riot Games

Agiliza los combos de Pantheon con este truco

Pantheon ha recibido este mismo verano un espectacular rework mediante el que han actualizado tanto su aspecto visual, como su narrativa y su jugabilidad, introduciendo mecánicas más desarrolladas y adaptando su set de habilidades a los estándares actuales de League of Legends.

Los jugadores están, poco a poco, familiarizándose con las mecánicas de este campeón e incluso están descubriendo cómo maximizar todo su potencial, especialmente en lo referente a la pasiva que le permite potenciar sus siguientes habilidades.

Es el caso de un combo descubierto por un usuario de Reddit llamado Varnakthegreat y que ha sido publicado por él mismo en el 'subreddit' de 'PantheonManins'. La acción, que ha ilustrado con un vídeo, consiste básicamente en dar un ataque básico al objetivo y al mismo tiempo utilizar la W potenciada.

La W potenciada no solo aturde al rival, sino que da tres autoataques que permiten recuperar tres de las cinco cargas de la pasiva. La diferencia cuando se hace este combo es que el autoataque simultáneo a la W permite obtener una cuarta carga y ganar mucho tiempo para recuperar la pasiva, ya que te ahorras un autoataque.

Las reacciones de otros jugadores de Pantheon han sido muy diversas y de todos los colores. Uno de ellos, de nombre Jordian, ha criticado que la mecánica es muy inconsistente y que tras practicarlo durante unos 20 minutos no ha conseguido replicarlo más que al principio. Además, ha asegurado que puede ser contraproducente cancelar la W, dando así menos cargas de lo habitual.

Otros usuarios, por el contrario, han replicado a Jordian y han destacado que no han tenido problemas para realizar este 'combo' de forma consistente y que quizás él no lo está consiguiendo por no temporizarlo bien. Además, niegan que exista la posibilidad de que se cancele la W.

Las cancelaciones de animaciones y otros combos son algo relativamente habitual en League of Legends, por lo que podría tratarse de algo premeditado y no de un bug. No obstante, su utilidad es relativa, ya que se requiere estar a melé del rival y, por tanto, se pierde el potencial del salto de la W.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta