La Grieta del Invocador volvió a abarrotar el Palacio Vistalegre
Vistalegre ya fue sede de la LCS el pasado verano / Riot Games

Riot Games pone nuevas entradas a la venta para el Mundial

La cuenta de Twitter de League of Legends en español ha anunciado que hoy mismo —miércoles 4 de septiembre— se pondrán a la venta 1000 entradas más para cada uno de los días de competición de la parada del Mundial en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

El Mundial de League of Legends se jugará este año en tres capitales europeas: Berlín, Madrid y París. La primera de ellas albergará tanto el play-in como la fase de grupos, mientras que la capital francesa será el escenario donde se corone al nuevo campeón del mundo el día 10 de noviembre.

Madrid, por tanto, será la encargada de albergar los cuartos de final y las semifinales. Los primeros serán los días 26 y 27 de octubre y las segundas el 2 y el 3 de noviembre. La expectación de la afición española con este evento ha sido total y la salida a la venta de las entradas fue un auténtico éxito.

Dichas entradas salieron a la venta el pasado viernes, 30 de agosto y, en apenas unos minutos, se vendieron absolutamente todas. La plataforma escogida para la venta, Ticketmaster, rápidamente mostraba que no había asientos disponibles, aunque algunos de los aficionados más insistentes todavía tuvieron tiempo de hacerse con la suya con las que se iban liberando poco a poco, principalmente por ventas canceladas.

Muchos aficionados se quejaron por el aforo disponible, sensiblemente inferior al que hubo en el mismo recinto hace tan solo un año para las finales de la LCS europea. La cuenta oficial en Twitter explicó que los requerimientos a nivel de infraestructuras en ambos eventos son distintos y que están obligados a reservar la mitad del recinto para backstage.

Ya ese mismo día anunciaron que intentarían poner más entradas a la venta en un futuro y que avisarían con 24 horas de antelación, como ha sido el caso en esta ocasión. Estas entradas, según ha explicado Maye Mac-Swiney —marketing manager de Riot Games en España—, proceden de las que tenían destinadas a otros fines.

La nueva tanda de entradas se pondrá a la venta a través de este enlace y todas ellas corresponden a las categorías Plata y Oro, ambas correspondientes a las gradas. El coste de las mismas variará entre 15 y 20 euros en cuartos de final y entre 20 y 25 euros en las semifinales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta