Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Cartel del All-Star
Cartel del All-Star / Riot Games

Europa vence a Turquía y cae ante Rusia en el primer día del All-Star

El torneo amistoso que pone fin a la temporada competitiva de League of Legends ha visto el debut del equipo representante de la LEC ante las vecinas regiones de Turquía y Rusia.

El debut de la LEC en el All-Star ha estado tenido una de cal y otra de arena, ya que en las dos partidas que han jugado ante la TCL turca y la LCL rusa han dejado sensaciones muy contradictorias, arrasando en una y siendo barridos en la otra.

La primera partida del combinado de la LEC ha empezado con un movimiento muy interesante por parte de los jugadores europeos, ya que Humanoid y Selfmade han decidido intercambiar sus posiciones, yendo el checo a la jungla con Taliyah y el polaco a la calle central con Yone, un campeón que no estuvo disponible en Worlds.

No ha sido lo único poco habitual que hemos visto, ya que Bwipo ha decidido ponerse agresivo escogiendo a Riven, una campeona tremendamente habitual en las partidas clasificatorias pero que no lo es tanto en las partidas competitivas. Y lo cierto es que las dos decisiones del equipo europeo han salido muy bien.

El All-Star de la LEC ha cogido muy pronto la ventaja gracias a una actuación espectacular de Bwipo y Humanoid, que han arrasado y se han puesto muy pronto con muchas kills. Aunque podrían haber cerrado la partida mucho antes, han querido gustarse ante los turcos y nos han dejado una partida muy divertida.

Para la segunda han querido ir más allá y no solo han mantenido ese cambio, sino que también han decidido intercambiar de posición a Bwipo y Hylissang. El jugador belga ha sacado otro campeón que hemos visto poco: Rell. Y es que la nueva campeona salió oficialmente hace una semana, por lo que todavía no hemos tenido tiempo de verla demasiado en acción.

Esta vez no ha salido tan bien. El potente combinado ruso, que lleva el quinteto al completo que jugó Worlds en las filas de Unicorns of Love, ha arrasado con una buena actuación de todos sus jugadores, destacando el midlaner y, sobre todo, el jungla.

Y es que Ahahacik ha arrasado a los europeos jugada tras jugada e incluso ha conseguido cerrar la partida con una 'Pentakill'. Al igual que ha sucedido en la victoria de la LEC contra los turcos, los rusos podrían haber cerrado mucho antes, pero han decidido alargar para mantener la diversión.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta