Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora

Sigue en directo el All-Star de League of Legends

El año competitivo de League of Legends llega a su final con el All-Star, en el que se darán cita las grandes estrellas, las leyendas y los mejores jugadores de clasificatorias de las distintas regiones.

El All-Star de League of Legends viene con una nueva edición que, a causa del coronavirus, tendrá que jugarse online, lo que significa que los jugadores jugarán desde sus regiones y en algunos casos tendrán que hacerlo con una latencia superior a la que están acostumbrados y que no todas las regiones se verán las caras.

Aunque la latencia resta en cuanto a integridad competitiva, el All-Star no deja de ser un evento principalmente amistoso, por lo que no es un gran problema para el espectador, que tendrá la oportunidad de ver a sus jugadores favoritos. Los horarios pueden ser un tanto confusos, por lo que vamos a centrarnos en Europa.

La LEC comenzará el viernes 18 a las 19:00 (horario peninsular español) con sus enfrentamientos All-Star con las regiones antaño conocidas como Wild Card más cercanas: la TCL turca y la LCL rusa. Serán mejores de 1 y el segundo será justo después del primero.

El All-Star europeo está formado por Bwipo, Selfmade, Humanoid, Hans Sama y Hylissang, mientras que en las regiones contra las que jugarán hay algunos nombres interesantes. Es el caso de Turquía, donde están tanto Armut como Blue, nuevos fichajes de MAD Lions y SK Gaming para sus equipos LEC. El de la LCL también dará que hablar, puesto que es el quinteto de Unicorns of Love al completo.

El sábado los europeos descansarán y será un día reservado para China y Corea del Sur, por lo que habrá que esperar hasta el domingo para volver a la acción. Será primero, a las 18:00, con el enfrentamiento entre los Queue Kings de Europa y Norteamérica: SivHD, Overpow, NoWay, Corobizar y Elwind frente a Tyler1, Voyboy, Yassuo, Trick2g y Starsmitten.

A las 20:00 está previsto que empiece el enfrentamiento entre las leyendas de estas dos regiones, muy interesante para el público español por la presencia de tres españoles: xPeke, Samux y Mithy. Vizicsacsi y Amazing les acompañarán por el lado europeo y se enfrentarán a Voyboy, Meteos, Shiphtur, Sneaky y Bunny FuFuu.

Para terminar, será el turno del All-Star propiamente dicho. A los mencionados antes hay que sumar el combinado norteamericano, formado por Licorice, Brohax, Jensen, Tactical y CoreJJ. Jugarán a partir de las 22:00 y será un mejor de 3 en el que se mezclarán entre ambos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta