Misfits Premier ha pasado por encima de SK Gaming Prime en la final de la tercera edición del European Masters por un contundente tres a cero. El claro protagonista de la eliminatoria ha sido LIDER, que con tres Irelias ha decantado la balanza de la eliminatoria.
La primera toma de contacto de la final se ha empezado a decantar en la fase de líneas. Mientras que en el carril superior, Jayce dominó a Vladimir, el medio y el carril inferior de Misfits fue superior al de SK, y cuando ambos conjuntos se agruparon fueron muy superiores a SK Gaming Prime.
El segundo mapa el conjunto teutón tuvo varias opciones de victoria, llegando a lograr un Nashor que les colocaba con muchas opciones de victoria. Sin embargo, un par de cazadas y de posteriores peleas grupales de Misfits, permitieron lograr ese segundo mapa.
Tras esta victoria con sufrimiento, el conjunto francés no tuvo rival en la tercera. Irelia siguió campando a sus anchas, y Misfits cogió la confianza suficiente para reventar a una academia de SK que seguía pensando en la segunda partida.
De esta forma, el conjunto francés sucede a Origen y a MAD Lions en el palmarés de este torneo, acabando con la hegemonía española tras eliminar a los leones en unas semifinales algo descafeinadas tras la ausencia de Pavle 'Yoppa' Kostic por problemas con el visado.