Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Lío a la vista con Doublelift, Upset y su mujer por el tema Worlds 2021
Lío a la vista con Doublelift, Upset y su mujer por el tema Worlds 2021 / Doublelift (fondo) | Upset (foto central)

Lío con Doublelift: se desvela por qué Upset se fue de Worlds 2021

El motivo por el que el alemán abandonó la disciplina de Fnatic a 12 horas de empezar el mundial se ha desvelado por una polémica declaración de Doublelift en su podcast, y ha sido Paula, la mujer de Upset, quien ha desvelado el motivo.

Cuando parecía que todo el mundo se había olvidado de la polémica de Upset tras abandonar Worlds 2021 a 12 horas de empezar por un motivo personal, ahora se ha vuelto a abrir un polémico debate por unas declaraciones de Doublelift.

Y no solo eso, sino que además se ha conocido el motivo por el que el ADC alemán se fue de Worlds 2021. No obstante, primero hay que hablar de Doublelift y sus palabras en el 5º episodio de su podcast.

En un momento de la charla con Nisqy, Doublelift aseguró que los memes alrededor de la mujer de Upset "era la mierda más divertida que había visto en su vida", riéndose y pidiendo perdón a Nisqy, que estaba en Fnatic por aquel entonces.

Tras ello, Paula, la mujer de Upset, desveló por qué Upset se había ido de Worlds 2021: ella había sufrido abusos en su ciudad/localidad, algo que provocó que Upset tuviese que volver para estar con ella.

Esto ha provocado que no solo Paula ataque a Doublelift, asegurando que cómo puede parecerle el dolor ajeno lo más divertido del mundo, sino que muchos espectadores están atacando al ex jugador profesional por sus palabras.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Doublelift no sabría los motivos de la vuelta de Upset y se refiere solo a los memes desde la ignorancia, aunque es verdad que, si sabía lo del abuso, es algo repulsivo y condenable.

El lío está servido, y parece que Upset, tras no conseguir ganar la LEC con Fnatic, tendrá que seguir pensando en todo lo que ocurrió aunque hayan pasado meses y sea agua pasada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta