Los leones, alzando el trofeo
Los leones, alzando el trofeo / MAD Lions

MAD Lions repite y se alza de nuevo con la Iberian Cup

Los leones arrasaron a Vodafone Giants, que no estuvo nada fino en los momentos clave de este mejor de cinco, derrotándoles por tres mapas a cero.

Por segundo año consecutivo, aunque esta de forma sorprendente, MAD Lions se alzó con la segunda edición de la Iberian Cup de League of Legends tras arrasar a Vodafone Giants por tres mapas a cero. El equipo afincado en Málaga pagó muy caro el Nashor que le robaron los leones en esta primera partida y de la cual se acordarán mucho tiempo.

En este primer mapa, al igual que en la eliminatoria hay que destacar varias claves: Razork no jugó con su clásica trinidad de campeones (Elise, Lee Sin y Gragas), obligándolo a jugar Ekko en dos ocasiones y Skarner, Antonio no tocó a su Cho'Gath en la final y Freeze volvió a tener la oportunidad de jugar su campeón estrella, Draven, demostrando el por qué le deben banear a este personaje.

La jugada que cambió moralmente el partido llegó en el primer mapa. Apenas habían transcurrido 22 minutos del encuentro cuando Giants, que partía con ventaja en el marcador decidió hacerse el Barón Nashor. MAD Lions entró a pelearlo, con la mala fortuna para los malagueños de que Nautilus se interpuso entre el bufo y el Ekko de Razork, que pulso al smite y le dio, desafortunadamente para ellos, al support.

A partir de ahí, la moral de los malagueños disminuyó en detrimento de un MAD Lions que se vino arriba y supo leer muy bien los mapas y los drafts de los gigantes. En el tercer mapa y a pesar de que Antonio empezó con ventaja con Irelia, los leones volvieron a rugir.

A partir del shut down que se llevo Pretty con LeBlanc y la ausencia de Sorbemaleficios en la composición de Giants, hizo que el medio griego campase a sus anchas por la Grieta del Invocador destrozando a sus rivales.

De esta forma, los leones reeditan título en un fin de semana especial para ellos tras anunciar que serán equipo de LEC. Por su parte, Giants despide de forma triste el año y a este quinteto que, según apuntan numerosos rumores, prácticamente todos se marcharán a Berlín rumbo a la LEC.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta