Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
MagiFelix
MagiFelix / UKLC

MagiFelix sube 5 cuentas a Challenger jugando un rol distinto en cada una

MagiFelix, jugador suplente en Fnatic actualmente en la academia de Fnatic Rising, ha conseguido subir 5 cuentas a Challenger jugando 1 rol en cada una: toplaner, jungla, medio, ADC y support.

A principios de año le dedicamos un artículo a MagiFelix, futura promesa de Fnatic que, por el momento, se tiene que conformar con jugar en la academia hasta que Nemesis le deje un hueco en la alineación titular.

El joven medio sueco de 20 años fue protagonista porque alcanzó más de 1700LP en soloQ, algo prácticamente imposible para muchos, pero no para él. De hecho, ha vuelto a completar una locura: subir 5 cuentas a Challenger pero jugando 1 rol distinto en cada una.

Un usuario de Reddit llamado GroundbreakingAlps2 ha sido el descubridor de tal hazaña, y es que el talento de MagiFelix parece no tener fin, aunque todavía esperamos para verle en la LEC.

Las cuentas de MagiFelix en Challenger

Así, como ves, MagiFelix ha conseguido subir 5 cuentas a Challenger, pero lo más llamativo es que lo haya hecho maineando un rol en cada una, con la dificultad que esto conlleva.

Curiosidades

  • MagiFelix ha tenido más de 9 cuentas en Challenger.
  • Fue MVP de la competición inglesa de LoL.
  • Fue top 1 en soloQ la temporada pasada.
  • Alcanzó el top 2 de soloQ con su cuenta de toplane.

¿Por qué no juega en LEC MagiFelix?

El joven Felix Boström, su nombre real, comenzó a competir a principios de 2016 con tan solo 16 años. Fue en 2018 cuando compitió en Movistar Riders y en España le conocimos, peor duró poco. De hecho, a principios de 2019, ya empezó a jugar para Fnatic en su academia.

Desde entonces, MagiFelix espera su oportunidad de poder competir en LEC, y es que realmente podría hacerlo en cualquier momento si la situación de Fnatic no mejora, sobre todo porque Nemesis se está llevando muchas críticas.

Talento no le falta, y nivel tampoco. Lo único que necesita MagiFelix es una oportunidad en medio ante tanta competencia en LEC, y si se la dan, lo mismo nadie le arrebata su puesto de titular. Pero, por el momento, nos tocará esperar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta