Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Ocelote
Ocelote / CarlosR

Ocelote habla sobre Perkz, Rekkles y su salida, Mikyx y más en su AMA

Ocelote hizo un Ask Me Anything en Twitter contestando preguntas de sus fans y dejando algunos titulares llamativos, sobre todo con fichajes y jugadores relacionados con G2 Esports de LoL.

Una de las personas más relevantes del sector de los esports y que ha conseguido que no sea tan aburrido y tradicional como el deporte (al menos, en el sentido del espectáculo en redes) es Carlos Rodríguez, más conocido mundialmente como Ocelote.

El CEO de G2 Esports es una de las personalidades de los deportes electrónicos año tras año, y aunque puedas estar más o menos a favor de sus comentarios en Twitter, es una gran figura del entretenimiento, y quiere que su equipo también lo sea.

Por ello, Carlos no ha desaprovechado la oportunidad de hacer un AMA (Ask Me Anything) en Twitter, contestando a todos los fans de G2 Esports sobre cualquier pregunta, y como no podía ser de otro modo, han salido los temas más polémicos de los últimos meses.

El audio, que se puede escuchar en el enlace de arriba, ha dejado muchos titulares interesantes, aunque lo más relevante ha sido Ocelote charlando de los temas candentes sobre Perkz, Rekkles y el más reciente de Mikyx.

"Unos días después de Worlds, Perkz me dijo que quería irse a Fnatic, y le dije que no, por lo que dio un golpe en la mesa de la cafetería y se fue. Sin embargo, después se dio cuenta de que no funcionaría y dijo que se quería quedar".

Y prosigue. "Tras ello, le dije que no quería que siguiese en G2, pienso que mentalmente estaba a otra cosa, así que buscamos la mejor opción para venderle, y aunque estaba dispuesto a venderle en Europa, finalmente siguió los pasos de Alphari".

Perkz con Cloud9
Perkz con Cloud9 / Lolesports Flickr

También ha charlado del tema Mikyx, que no va a tener equipo a comienzos de 2022 por su alta cláusula. "Le intentamos vender y el precio iba bajando, pero aunque había 3 equipos de LCS y 2 de LEC, hicieron malas ofertas que no podíamos aceptar".

"Podría haber dejado irse a Mikyx gratis, pero tiene un año de contrato y yo nunca voy a dejar a un jugador irse sin dejar dinero, aunque sea a poco precio. Por eso vendimos a Wunder a Fnatic, por ejemplo".

Mikyx
Mikyx / G2 Esports

El tema Rekkles: también presente en el AMA

Obviamente, Ocelote iba a ser preguntado por Rekkles, quizá la mayor decepción de G2 Esports en el último año, que no encajó en un súperequipo que acabó sin ir a Worlds y sin ganar un título de LEC en una temporada entera.

"Hubo diferencias en cómo jugar, en qué campeones y cómo operar como equipo. Por ejemplo, Rekkles prefería irse pronto a dormir mientras que todos preferían levantarse tarde y aprovechar más el día", dice.

Rekkles cuando fichó por G2 Esports
Rekkles cuando fichó por G2 Esports / G2 Esports

"Nos dijo que sentía que los jugadores estaban demasiado acomodados en su espacio y con los trabajadores del equipo, y que sentía que no querían un desafío" y concluye. "Mucha gente influyó en los resultados, y Rekkles no quiso culpar a nadie de lo ocurrido".

Sin duda, una gran charla que podéis escuchar aquí de manera íntegra para saber de qué más cosas habló Ocelote, uno de los CEO más admirados y respetados de la escena que, cuando habla, sube el pan.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta