P1noy será titular en G2 Esports durante la semana 4 de LEC

P1noy será titular en G2 Esports durante la semana 4 de LEC

El que en el pasado fue el mejor Graves del mundo será el ADC titular de G2 Esports tras la baja temporal de Perkz, y veremos por primera vez en un año y medio una alineación distinta de los samuráis.

Aunque haya sido por la baja temporal de Perkz, tras más de 1 año y medio veremos una alineación distinta en G2 Esports. P1noy, que antaño fue el considerado mejor Graves del mundo, saldrá como titular en la 4ª semana de LEC.

Es algo novedoso aunque necesario para G2, y es que su estrella, Luka Perkovic, necesita un descanso ante la presión y los acontecimientos sucedidos en su vida personal hace unas semanas.

Eso sí, su sustituto parece tener el ADN de G2 Esports en la sangre, y es que el mensaje con el que anuncia su titularidad en los samuráis deja entrever la confianza que tiene el tirador danés:

Se truca el sueño de ver a Supa en LEC

Aunque parecía un meme en las últimos días, lo cierto es que la posibilidad de haber visto a Supa, ADC de G2 Arctic en LEC no era tan descabellada. De hecho, la comunidad se volcó con la frase "Spamea esta lupa si quieres que juegue Supa".

Pese a ello, G2 Esports anunció a P1noy como ADC titular durante la 4ª semana de LEC, y es que es el único suplente que tienen los samuráis en su roster, por lo que era lógico que tiraran de él en ausencia de Perkz.

Así, G2 Esports jugará con un ADC distinto 1 año y 9 meses después tras la incorporación de Caps al equipo (aunque, al principio, jugó como midlaner). El conjunto de Ocelote está 3º en la clasificación de LEC con un 4-3 de parcial, empatado con Misfits, Origen y SK Gaming.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta