Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Random Cup
Random Cup / Circuito Tormenta

La Random Cup será la siguiente parada del Circuito Tormenta

Tras las cancelaciones a causa del coronavirus, el Circuito Tormenta tendrá un evento especial llamado Random Cup y organizado por Kuentin, Yuste y CooLifeGame con el apoyo de Intel y Omen.

Una de las competiciones que, quizá, más va a sufrir las cancelaciones de eventos presenciales en España es el Circuito Tormenta, punta del iceberg del amateur de League of Legends.

El plan inicial del Circuito era muy ambicioso, como ellos mismos anunciaron en su presentación presencial oficial, pero la crisis que invade el mundo han trastocado por completo sus planes.

No obstante, y gracias a figuras de la comunicación muy relevantes de los esports en España, el Circuito Tormenta tendrá una parada muy especial en mayo.

La Random Cup, organizada por Kuentin, Yuste y CooLifeGame, se disputará los días 15, 16 y 17 de mayo y será de categoría Barón (es decir, superior) y se disputará a través de la web del Circuito Tormenta.

Un total de 256 equipos lucharán en la Random Cup

El objetivo de esta Random Cup es brindar de espectáculo y profesionalidad el amateur de League of Legends en España. Por ello, 3 de los mejores comunicadores del país serán los que lleven a cabo dicho torneo.

Como decíamos, la Random Cup se jugará del 15 al 17 de mayo de manera offline, y las inscripciones ya están abiertas para cualquier equipo en la web del Circuito Tormenta.

También se han matizado los premios, que se repartirán desde el campeón hasta el top 256, por lo que todos tendrán, en función de su puesto final, una recompensa.

Premios

  • Campeón: 600 puntos de circuito + 5.000 RP por jugador.
  • Finalista: 450 puntos + 4000 RP por jugador.
  • Top 3/4: 325 puntos + 2.500 RP por jugador.
  • Top 8: 200 puntos + 1.500 RP por jugador.
  • Top 16: 100 puntos.
  • Top 32: 50 puntos.
  • Top 64: 25 puntos.
  • Top 126: 15 puntos.
  • Top 256: 10 puntos.

Por último, el torneo se podrá seguir en el canal oficial de Twitch del Circuito Tormenta, y además de las figuras de Kuentin, Yuste y CooLifeGame, tendrá a los casters habituales del Circuito.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta