Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Rammus en Wild Rift
Rammus en Wild Rift / Riot Games

Riot Games cambiará a Rammus y hará su ultimate más poderosa

Uno de los campeones más antiguos de League of Legends recibirá una modificación importante a su ultimate, que llevaba tiempo siendo bastante sosa y ahora tendrá mucha más utilidad.

Tras la salida de Wild Rift, era probable que Riot Games experimentase con muchos campeones en la plataforma móvil, pues siempre han asegurado que su objetivo número 1 es adaptar a los campeones al joystick de movimiento táctil.

Y es cierto. Lee Sin, por ejemplo, o Katarina, son campeones modificados en Wild Rift para que algunas de sus habilidades sean más sencillas de usar; el monje ciego puede usar su W sin ward, y la asesina moverse mientras lanza su ultimate

Pues con Rammus van a hacer algo parecido los rioters. Pese a ser uno de los campeones más antiguos de League of Legends, Rammus llevaba mucho tiempo con un kit, además de obsoleto, bastante simple en comparación con otros personajes.

Al anunciarse que iba a ser un personaje en Wild Rift (y pinta muy divertido), se vio cómo iban a cambiar su ultimate, que dejaba de ser un mero terremoto para convertir a Rammus en un armadillo volador. Y ese cambio llegará a PC también.

Aunque no se ha anunciado cuándo llegará este rework a Rammus, sí que se ha publicado información nueva al respecto de los cambios. Su E, el provocar, también recibirá algún que otro ajuste:

Lista de cambios:

  • Provocación penetrante (E)
    • La duración de la provocación aumenta un 250 % contra monstruos.
    • Enfriamiento: 12/11,5/11/105/10 >>> 12 en todos los niveles.
    • Duración de la provocación: 1,25 - 2,25 >>> 1 - 2 s.
    • (Estamos reduciendo un poco su poder en esta parte para compensar su nueva y poderosa definitiva).
  • Golpe veloz (R)
    • Rammus salta y golpea una ubicación objetivo, lo que inflige daño mágico y ralentiza a los enemigos durante 1 s.
    • Si Golpe veloz se utiliza mientras Rammus usa Bola de poder, también lanza por los aires a los enemigos que se encuentren cerca del centro, les inflige el daño de colisión de Bola de poder y pone fin al efecto de Bola de poder.
    • Además, Rammus genera 3 efectos de réplica adicionales en la ubicación objetivo, cada una de las cuales inflige una pequeña cantidad de daño mágico y reinicia la ralentización inicial.
    • Golpe veloz inflige un 200 % de daño a torretas.
    • El alcance de Golpe veloz aumenta en base a la velocidad de movimiento de Rammus.
    • Enfriamiento: 100/80/60 >>> 120/100/80 s.

Ahora Rammus no necesitará acercarse de manera obligada a sus enemigos rodando con la Q, sino que tendrá esa baza de utilizar su habilidad definitiva para dar un salto y, además de hacer daño en área, mitigar el ataque de los enemigos.

Sin duda, un gran cambio para los más jugones de Rammus, que agradecerán que el armadillo no se vea expuesto con la Q y pueda tener más herramientas de gankeo. Como él mismo diría, ¡vamos a divertirnos!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta