Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Así es la nueva Copa de Worlds
Así es la nueva Copa de Worlds / Riot Games

Riot enseña la nueva copa de Worlds: ¿Mejor o peor que antes?

El nuevo trofeo que se otorgará a los campeones del mundo de League of Legends ha sido diseñado por Tiffany & Co. y la primera reacción de la comunidad ha sido negativa a falta de acostumbrarse.

Los cambios en el ámbito visual dentro de los esports suelen provocar reacciones negativas en la comunidad, sobre todo cuando se trata de una remodelación de, por ejemplo, el logo de un equipo.

Estas modificaciones no gustan a las primeras de cambio pero la gente se suele acostumbrar y, en este sentido, Riot ha dado un salto muy arriesgado cambiando la copa más importante de todo League of Legends: la del Invocador.

Riot Games ha anunciado de manera oficial la nueva Copa del Invocador que se entregará a partir de Worlds 2022, confirmando un aura nueva y un estilo mucho más moderno que no ha gustado nada a la comunidad.

La mayoría de las reacciones a la nueva Copa son negativas, sobre todo porque no gusta el diseño tan "simple" que se ha buscado para la copa teniendo en cuenta la cantidad de detalles que tenía la original.

La nueva mide unos 70 centímetros, pesa más de 20kg y está hecha con plata esterlina, plata fina, acero inoxidable, latón y madera, almacenando más de 277 horas de trabajo por los artesanos de Holloware.

La copa también incorpora detalles de los 5 roles de League of Legends: Top, Jungla, Medio, ADC y Support, dando importancia vital a las posiciones sin las que el LoL no sería nada.

El trofeo ha sido elaborado por Tiffany & Co. y es la primera vez que esta marca entrega su artesanía para un trofeo de esports, aunque esto no significa que vaya a ser un éxito a nivel comunidad.

Aun así y como dijimos al principio de la noticia, es tema de acostumbrarse aunque en esta redacción preferimos bastante más la antigua y, quizá, con el paso del tiempo vemos más bonita esta.

Eso sí, un detalle bastante curioso es que la nueva Copa del Invocador tiene tallados los nombres de todos los equipos que han ganado Worlds, algo bonito para recordar la historia.

Imagen
Imagen

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta