Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Senna True Damage
Senna True Damage / Riot Games

Senna True Damage vuelve con su edición de prestigio

Riot Games ha desvelado cómo será la edición de prestigio de Senna True Damage, una nueva skin de League of Legends que podrá adquirirse durante un año a partir del próximo 4 de febrero.

Riot Games ha anunciado el lanzamiento de la versión de Prestigio de Senna True Damage, el aspecto secundario junto al que salió la campeona el pasado 10 de noviembre. Esta versión, igual que la de Qiyana True Damage, tiene como gran atractivo que está diseñada por Louis Vuitton.

El set de aspectos True Damage fue el heredero de K/DA y está inspirado en un grupo musical. Su canción fue presentada durante la ceremonia de la final del Mundial de League of Legends y contó con las voces de artistas reconocidos internacionalmente como Becky G, entre otros.

El 'grupo' está formado por Senna, Qiyana, Yasuo, Ekko y Akali, pero hasta el momento tan solo Qiyana tenía una versión Prestigio de su aspecto True Damage. En ese caso, también fue diseñada por Louis Vuitton como parte del acuerdo de patrocinio al que llegó la marca con League of Legends.

La skin de Senna estará disponible a partir del 4 de febrero y, a diferencia de lo que pasó con la de Qiyana, podrá comprarse durante todo el año. Para hacerse con ella habrá que pagar 100 puntos de prestigio, que se consiguen a través de los distintos pases que el juego lanza en la multitud de eventos del año.

Como sucede con todas las skins de prestigio, la de Senna True Damage deja atrás sus colores básicos para dar mayor protagonismo a los colores blanco y dorado, aunque en este caso también hay muchas prendas en color negro, como sus botas y sus pantalones. La vestimenta, en cualquier caso, es radicalmente distinta a la que lleva la skin normal.

Lo más llamativo de esta versión es, sin duda, el cañón. El cañón reliquia es el elemento central del set de habilidades de Senna y su apariencia en True Damage edición de prestigio es, sencillamente espectacular. No solo recoge también los colores blanco y dorado, sino que cuenta con el logo de Louis Vuitton impreso en su parte central.

Por el momento, eso sí, solo han mostrado un concept art de cómo será la skin. No obstante, es de esperar que en las próximas horas llegue al servidor de pruebas de League of Legends, donde ya podrá verse totalmente en acción.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta