Misfits confirma su declive y se queda fuera de los Worlds

La temporada de Misfits es un metáfora perfecta de una montaña rusa. El equipo europeo ha pasado de ser uno de los conjuntos más fuertes de todo el continente, a quedarse fuera de la mayor competición de League of Legends, los Worlds.

Después de encadenar nueve victorias consecutivas, todo hacía presagiar que este conjunto de jugadores iban a ocupar una de las plazas directas para el Mundial. Sin embargo, de una semana para otra la cosa cambio radicalmente y su juego se resintió bastante.

A pesar de eso, consiguieron llegar a los playoffs, aunque su actuación fue bastante peor de lo esperado. Su siguiente objetivo, y el último, era el clasificatorio europeo. Es cierto que el camino es largo y complicado, pero se esperaba mucho más de ellos. 

En el primer enfrentamiento tuvieron que medirse a Splyce. Los chicos de la serpiente habían realizado un split bastante pobre, por lo que lo más normal era que fueran los primeros en caer, pero el parón parece que les sentó muy bien. 

Kasper "Kobbe" Kobberup jugó una serie espectacular, que se materializó en el MVP del partido, consiguiendo anular completamente a su rival en la calle inferior, Steven "Hans Sama" Liv

Con este panorama, era muy complicado que Misfits pudiera llevarse la serie y seguir avanzando en su camino a los Worlds. A pesar de eso, consiguieron forzar una quinta partida, pero terminaron muriendo en la orilla. 

Splyce continua su camino y se tendrá que enfrentar a G2 esports. La realidad es que visto el nivel mostrado en la primera eliminatoria, los chicos de Ocelote y el Schalke 04 luchen en la final, aunque tendremos que esperar que sorpresas nos encontramos. 

*Imagen de cabecera propiedad de Lolesports

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta