Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Boca Juniors entra a League of Legends
Boca Juniors entra a League of Legends / Logo: Boca Juniors

El Superclásico llega a LoL: Boca Juniors jugará en la liga argentina

Boca Juniors, uno de los equipos históricos más laureados del mundo, ha anunciado que tendrá una división de League of Legends y que competirá en la máxima competición de Argentina. En ella ya está River Plate.

Aunque esté lejos de España, hay un partido que, a nivel mundial, paraliza los corazones de los millones de aficionados al fútbol que hay en el planeta y que, aunque no te guste el deporte, quizá haya llegado a tus oídos.

El Superclásico de Argentina es un partido especial, un momento en el que el césped tiene un verde más brillante que nunca y en el que, antes de la pandemia, tanto la Bombonera como el Antonio Vespucio Liberti se llenaban para apoyar al club de su corazón.

Boca Juniors y River Plate protagonizan este partido, que a partir de 2021 no solo podremos disfrutar en la cancha, como dirían los argentinos, sino también en la Grieta del Invocador. Boca Juniors ha anunciado que entra a League of Legends con una división de esports.

Los Xeneizes participarán en la máxima competición argentina de League of Legends donde ya juega River Plate, su mayor rival histórico, y competirán por ser el mejor conjunto argentino de la categoría de deportes electrónicos.

La competición, llamada Flow Master League, tiene un total de 10 equipos y está organizada por la LVP, y aunque River Plate no campeonó la temporada pasada, seguro que la entrada de Boca Juniors motiva a los 'millonarios' a apostar todavía más fuerte por League of Legends.

Una gran noticia para los esports, que aunque no afecte demasiado en España sí lo hará en Argentina, un país que, por cierto, ya tiene un representante profesional en la LCS, una de las mayores ligas del planeta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta