Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Selfmade: en los playoffs de LEC contra G2 Esports
Selfmade: en los playoffs de LEC contra G2 Esports / Lolesports Flickr

Vitality peina a Selfmade y reconstruye su 'superteam' de LEC

Según la información de Yohan Markov, la organización francesa movería al banquillo al jungla polaco y reorganizará las piezas de su Superteam europeo, que no pasó del top 5 en la LEC de primavera.

Si hay una figura mediática, polémica y envuelta siempre en problemas, ese es Selfmade. El jungla polaco, estrella de LEC hace años y ahora un poco en segundo plano, está viviendo una vez más un terremoto a nivel personal y profesional.

El actual jugador de Team Vitality apunta la banquillo en lo que resta de temporada, al menos en LEC, tal y como informa Yohan Markov, periodista en Jaxon, confirmando que Selfmade será sustituido en verano.

El ex de Fnatic y MAD Lions se sentará en el banquillo francés tras el posible fichaje de Haru por parte de Vitality; El surcoreano, campeón del mundo en 2017, estaba compitiendo en X7 Esports, donde ha hecho un gran papel en la NLC y en el European Masters.

El objetivo de Vitality no es otro que colarse, al menos, en el top 4 de LEC, ya que en el último split no pasó del 5º puesto (cayendo contra G2 Esports en playoffs) y tras firmar una decepcionante temporada regular (9-9).

Tras divulgarse el rumor en redes sociales, Selfmade contestó con sarcasmo en sus redes tuiteando un #VforVictory, lema de los franceses, y dos corazones con los colores de la organización.

Y es que Selfmade, pese a ser un talento bruto en la jungla, nunca ha conseguido nada relevante en LEC, ya que su mejor puesto han sido dos subcampeonatos consecutivos en 2020 y después una caída en barrena tanto en Fnatic en 2021 como en Vitality desde su fichaje.

Quizá Selfmade, con contrato hasta 2024 en Vitality, se quede en el banquillo y no busque opciones fuera de LEC, aunque el mercado todavía está abierto y puede que alguna organización le dé al polaco un lugar donde competir y volver a brillar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta