Los gigantes lograron proclamarse por primera vez campeones de la Iberian Cup tras empezar perdiendo la final ante G2 Arctic por 2-0.
Vodafone Giants se ha proclamado campeón de la edición 2020 de la Iberian Cup tras una espectacular final en la que logró una remontada épica ante un G2 Arctic que acarició por momentos el título.
Los gigantes llegaban a la cita tras una temporada de altibajos en la que partían como máximos favoritos para todo, pero en la que, pese a ganar en primavera, decepcionaban profundamente en verano quedándose, incluso, fuera de la final de la Superliga Orange.
Pese a todo, su buen papel en la fase regular les permitía llegar a la Iberian Cup como uno de los tres cabezas de serie españoles, entrando directamente en cuartos de final y evitando tanto la fase de grupos como la eliminatoria previa que sirvió para dar el pistoletazo de salida a estos playoffs.
Su primer rival fue S2V y, aunque empezaron por debajo en el marcador, terminaron ganando por un solvente 3-1. Menos problemas tuvieron en las semifinales, en las que MAD Lions Madrid no opuso ninguna resistencia y cayó 3-0. Por el otro lado del cuadro, G2 Arctic logró llegar a la final con resultados idénticos: 3-1 en cuartos ante Team Queso y 3-0 en Semis ante SLO Rejects.