Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Yasuo y su curiosa estadística en el LoL
Yasuo y su curiosa estadística en el LoL / Riot Games

La curiosa estadística de Yasuo que no gustará a los main del personaje

En el subforo de Reddit de LoL han sacado una curiosa estadística de Yasuo, protagonista de manera negativa de unos datos que, si bien no afectan en nada, evidencian una tendencia de los que más juegan estos campeones.

Yasuo es uno de los campeones más queridos de todo League of Legends, o al menos eso es lo que dice la estadística, ya que es uno de los personajes más jugados a nivel global y uno de los que más skins venden en el LoL.

Un campeón que ha protagonizado, además, videojuegos como el Ruined King y que incluso sirve para vídeos graciosos de los jugadores profesionales de la LEC como Razork o Flakked, clasificados a Worlds 2022.

Pero también es un campeón que provoca distintas reacciones en los jugadores, como por ejemplo ragear cuando tu aliado se lo coge sin haberlo usado nunca o ese instante en el que el enemigo es el mejor Yasuo del mundo.

Pues bien, además de todo esto Yasuo esconde otro secreto y es el poseedor de una estadística negativa y curiosa a la par. ¿Por qué? Porque no vale para nada, aunque evidencia una actitud tóxica alrededor de Yasuo.

En la página Leagueofgraph hay una estadística que dice que Yasuo es el campeón con más porcentaje de AFK en todo el mundo, ya que un 1.13% de los jugadores de este campeón tiende a irse ausente.

r/leagueoflegends - Yasuo mains are the players that are most likely to afk, followed by toplaners players on their mains.
r/leagueoflegends - Yasuo mains are the players that are most likely to afk, followed by toplaners players on their mains.

Cerca de él están Xin Zhao (1.01%) y Sett (1.01%) además de su hermano Yone (1.00%), confirmando que la mayoría de jugadores que se van AFK juegan personajes a melé: siguen Jax, Tryndamere, Yi, Irelia, Zed, Mordekaiser...

¿La razón de esto? Perder una línea con estos campeones es relativamente sencillo, ya que el enemigo te puede castigar mucho estando por detrás y podría ser uno de los motivos para quedarse AFK o irse de la partida.

Sea como sea, no os toméis muy en serio estos datos, porque sí que son verídicos pero no significa que los jugadores de Yasuo se vayan AFK siempre aunque, eso sí, curioso es de lo lindo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta