Las mejores jugadas de las jornadas 1 y 2 de la LCK
El ganador del Griffin contra SKT levantará por primera vez este nuevo trofeo / Riot Games

Así será el espectacular trofeo que recibirá el ganador de la LCK

La LCK, que sigue creando expectación de cara a la final del sábado entre Griffin y SKT, ha presentado el nuevo trofeo que levantará el ganador de la liga surcoreana de League of Legends tras un mejor de cinco que promete muchas emociones fuertes.

Bajo el lema "levántate y gana", Riot Corea se inspira en cómo los jugadores crecen y reclaman la victoria a través del esfuerzo. La compañía de este MOBA trabajó en el diseño con SWNA, una firma de diseño industrial surcoreana que también formó parte de la creación de las medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

Cada una de las hebras de metal que compone el trofeo representa a un campeón de League of Legends. El logotipo de la estrella del águila de LCK aparece en el lateral. El registro LCK se destaca aún más por la estrella formada en la parte superior del trofeo, así como por el diseño de los mangos, que tienen forma de alas de águila.

Este nuevo galardón también simboliza los numerosos cambios que ha sufrido la competición a lo largo de este 2019 con un nuevo escenario, nueva producción por parte de Riot o la llegada de los nuevos equipos que buscan consolidarse en la élite. Además, los nombres de los campeones de anteriores splits están grabados en la base del trofeo.

Tras ver este nuevo trofeo, no sería de extrañar que otras competiciones también innoven en sus diseños y apuesten por algo más atrevido. Estaremos muy atentos para contároslo si así ocurre.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta