La reducción en sus escalados de poder de habilidad afectarán a Morgana en la calle central
La reducción en sus escalados de poder de habilidad afectarán a Morgana en la calle central / Riot Games

Duro golpe a Morgana

Los cambios del próximo parche de League of Legends de los que hablábamos ayer han sido por fin, según recoge Surrenderat20.net, introducidos en el servidor de pruebas del juego, dándose así a conocer los detalles de aquellos que no fueron detallados por RiotRepertoir en su hilo de Twitter.

Entre todos ellos, destaca el de una campeona a la que le han reducido de manera significativas sus escalados: Morgana. El crecimiento de daño por poder de habilidad de su Q, Hechizo oscuro, se ha visto reducido en quince puntos porcentuales, pasando del 90 % al 75 %.

Aún más se ha reducido el escalado de su E, el Escudo Negro, que pasa del 70 % a tan solo el 40 %. Ambos cambios parecen enfocados a la utilidad de la campeona en la calle central, donde las construcciones contienen más poder de habilidad.

Por sí solos, estos cambios quizás no deberían bastar para alejar a Morgana de esta línea, sin embargo, en el parche 9.7 ya se redujo el escalado de su W, Sombra atormentada, una habilidad clave en la calle central al permitirle limpiar oleadas de súbditos con facilidad.

Respecto a los otros campeones para los que se anunciaron cambios, pero no se detallaron, podemos ver como se ha reducido el enfriamiento de la definitiva de Gnar en treinta segundos en cada uno de los niveles de la habilidad.

También en la calle superior, una línea en la que se centran muchos de los cambios que han llegado al PBE, nos encontramos con que se ha incrementado el daño de la Q de Trundle, Mascar, a partir del segundo nivel de dicha habilidad. Además, han aumentado en diez puntos porcentuales la ralentización de su E, el Pilar de hielo.

Finalmente, han reducido el poder de Zed —campeón que recibió importantes mejoras hace algunos parches— reduciéndole en diez puntos el daño básico de su Q, el Shuriken navaja, e incrementando en dos segundos el enfriamiento de su W, Sombra viviente. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta