Estos son los equipos que competirán en el Rift Rivals
Riot Games

|

Estos son los equipos que competirán en el Rift Rivals

El Rift Rivals que enfrentará a las regiones de Europa y Norteamérica está cogiendo forma. Es cierto que todavía no se conoce dónde o cuándo se va a celebrar la competición, pero sí se sabe qué equipos estarán presentes en el torneo. 

Tras la última jornada de los playoffs de la LCS y la LEC, ambas regiones ya tienes a sus representantes. En Europa no ha habido demasiadas sorpresas. G2 Esports y Origen han demostrado ser los dos equipos más regulares en Europa, como prueba la clasificación de la temporada regular. 

Su presencia en el Rift Rivals está más que asegurada. El tercero en discordia es Fnatic, que también ha hecho los méritos suficientes para representar a la región. No empezaron de la mejor manera, pero con el paso del tiempo han ido mejorando y actualmente son claros candidatos al título, aunque todavía tienen que ganar a Origen y a G2 Esports para demostrarlo. 

En Norteamérica han triunfado los clásicos. Team SoloMid y Team Liquid han conseguido llegar a la final, por lo que es más que justo su puesto en el Rift Rivals. El otro equipo clasificado ha sido Cloud9 que, a pesar de no estar en la gran final, su segundo puesto en la temporada regular le ha valido un billete para este torneo. 

En definitiva, se ha configurado un Rift Rivals interesante con muchas rivalidades. Posiblemente se trate de los tres equipos de cada región con más fans, por lo que no va solo de llevarse el trofeo, el orgullo de la región también está en juego. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta